elcomercio.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 13 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La novia de Leo Messi desmiente que esté embarazada

¿futuros papás?

La novia de Leo Messi desmiente que esté embarazada

El futbolista y su novia, Antonella Roccuzzo, podrían tener su primer hijo si se confirman los rumores que llegan desde Argentina

18.04.12 - 10:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La novia de Leo Messi desmiente que esté embarazada
Messi y su novia. / Archivo
Leo Messi, ¿papá? En Argentina se ha estado especulando con la posibilidad de que el astro del fútbol pueda convertirse en padre a lo largo de este año con su novia, Antonella Roccuzzo.
El rumor de una próxima paternidad de Messi comenzó a extenderse la semana pasada en varios medios argentinos a raíz del comentario de un periodista en Twitter.
Un rumor que se hizo cada vez más fuerte. Al punto de que los periodistas le preguntaron al padre de su novia, José Roccuzzo, por la posibilidad. "Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco", lo que alimentó aún más el rumor.
Sin embargo, la propia Antonella Roccuzzo fue la encargada de desmentir su embarazo en su cuenta personal de Twitter: "Amigos, en Argentina se corre un rumor que estoy embarazada, lo publicaron por radio!!! Si eso llegara hacer verdad yo misma lo publicaría!!"
Mientras tanto Messi permanecía ajeno a todo preparando el importante partido de la Champions League que tiene en Londres este miércoles.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.