elcomercio.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 12 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Villas-Boas dice que el traspaso de Modric al Real Madrid «está cerca de cerrarse»

fútbol

Villas-Boas dice que el traspaso de Modric al Real Madrid «está cerca de cerrarse»

El entrenador del Tottenham espera que el fichaje se efectúe pronto para invertir el dinero en otros jugadores

23.08.12 - 18:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Villas-Boas dice que el traspaso de Modric al Real Madrid «está cerca de cerrarse»
Villas-Boas da instrucciones a sus jugadores durante un partido. / AFP
El portugués André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, anunció este jueves que el traspaso del centrocampista croata Luka Modric al Real Madrid está muy cerca de resolverse. «El presidente me ha dicho que las conversaciones se mantienen y que se están haciendo muchos progresos. La situación se podría resolver en los próximos dos días», señaló Villa-Boas cuando se le preguntó por el avance de las negociaciones.
Modric ha mostrado mucho interés por dejar White Hart Lane este verano y firmar por el Real Madrid, pero ha sido el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, el que hasta ahora ha frustrado sus deseos al pedir cerca de 40 millones de libras (unos 50 millones de euros) por el internacional croata, cuando el club blanco está dispuesto a pagar 32 millones más variables.
Villas-Boas está interesado en que el acuerdo se cierre cuanto antes para poder utilizar el dinero en nuevos jugadores que completen la plantilla de los ‘Spurs’.
Entre los futbolistas que suenan como posibles refuerzos está el internacional brasileño Leandro Damiao, pero Villas-Boas ha descartado esta posibilidad. «Damiao es obviamente un gran jugador pero no es un objetivo en este momento porque creo que tengo suficientes opciones para el puesto de delantero. Con (Emmanuel) Adebayor (fichado el martes), (Jermain) Defoe y (Harry) Kane creo que tengo suficientes opciones», añadió el técnico portugués.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.