Borrar
El cineasta George Lucas y su prometida, Mellody Hobson. /Reuters
George Lucas se casará en segundas nupcias
famosos

George Lucas se casará en segundas nupcias

El cineasta contraerá matrimonio con su novia desde hace siete años, una bella joven afroamericana que preside la firma de inversiones Ariel Investments LLC

AGENCIAS

Viernes, 4 de enero 2013, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cineasta George Lucas contraerá matrimonio con la que ha sido su novia desde hace siete años, Mellody Hobson, una guapa afroamericana que preside la firma de gestión de inversiones Ariel Investments LLC. La noticia ha salido a la luz a través del Twitter de la hija de Lucas, Amanda, quien publicó un explícito "¡Felicidades Papá y Mellody!".

Este será el primer matrimonio para Mellody y el segundo para el creador de Star Wars, que ya estuvo casado hasta 1983 con Marcia Lucas con la que adoptó a Amanda. Después de su divorcio, George adoptó a dos hijos más, Katie y Jett.

El director, que vendió el año pasado la franquicia de Star Wars a Disney, explicó que quería que se continuara la saga pero solo después de su muerte. Ahora sabemos que si la vendió fue para poder estar más cerca de los suyos y no estar tan pendiente de la empresa.

"Durante 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido que Star Wars se pasara de una generación a otra, pero ahora es el momento de pensar en mí y en mi familia", declaró el director de cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios