elcomercio.es
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 11 / 14 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un grupo de siete hombres viola a una mujer en la India

en el estado de Punjab

Un grupo de siete hombres viola a una mujer en la India

Regresaba a su pueblo en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la forzaron junto a otras cinco personas

13.01.13 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 29 años ha sido supuestamente violada por un grupo de siete personas en la ciudad de Gurdaspur, en el estado de Punjab, en el noreste de India, según ha informado la cadena de televisión privada NDTV.
El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes. El conductor del autobús dejó a la víctima esta mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía para interponer una denuncia.
En la denuncia, la víctima relata cómo al volver en autobús de visitar a sus padres en el pueblo de Jagatpur, el conductor se saltó la parada de su pueblo, Gukla. La mujer señaló al revisor que el chófer del vehículo se había saltado su parada pero este no le hizo caso. Así fue como la llevaron a un lugar cerca de Gurdaspur para violarla.
Singh ha explicado que cinco de los siete implicados han sido detenidos. Los otros dos, que aún no han sido identificados, se han dado a la fuga. Sin embargo, se han formado equipos para encontrar y detener a los implicados fugados. El superintendente de la Policía de Gurdaspur ha añadido que la víctima será examinada por varios médicos y que los cinco detenidos han confesado haber participado en la violación en los interrogatorios preliminares.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.