Borrar
El cantante británico Elton John y su pareja, David Furnish. / Archivo
Elton John, padre 'de alquiler' por segunda vez
'CELEBRITIES'

Elton John, padre 'de alquiler' por segunda vez

El cantante británico volvió a pagar a una mujer en EE UU para que gestase a su nuevo hijo

COLPISA

Jueves, 17 de enero 2013, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante británico Elton John y su pareja, David Furnish, anunciaron que han sido padres por segunda vez, tras recurrir nuevamente a una madre de alquiler. "Elton y David están encantados de anunciar el nacimiento de su hijo Elijah Joseph Daniel Furnish-John el viernes 11 de enero", señaló un comunicado colgado en la página web del artista sin dar más detalles.

El pequeño, que pesó 3,7 kilogramos, nació en Los Angeles a través de un vientre de alquiler, reveló por su parte la revista británica Hello!, a la que la pareja concedió una entrevista exclusiva en la que dicen estar "rebosantes de felicidad y de entusiasmo". Elton John, de 65 años, y el productor de cine canadiense Furnish, de 50, llevan casi 20 años juntos, y tenían ya un niño llamado Zachary, nacido el día de Navidad de 2010 de una madre de alquiler en California.

"Los dos anhelábamos tener niños, pero el hecho de que ahora tengamos dos hijos es casi increíble. El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de la manera más preciosa y perfecta", declararon a Hello!. El cantante y su pareja, que contrajeron matrimonio civil en Inglaterra en 2005, optaron por recurrir a un vientre de alquiler para hacer realidad su deseo de paternidad después de un proceso fallido de adopción en Ucrania en 2009. Elton John es uno de los músicos más exitosos del mundo, con más de 250 millones de discos vendidos a lo largo de 40 años de carrera. Su canción "Candle in the Wind", que volvió a grabar en 1997 en memoria de la fallecida princesa Diana, se convirtió a finales del año pasado en el sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, con 37 millones de copias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios