elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Elton John, padre 'de alquiler' por segunda vez

'CELEBRITIES'

Elton John, padre 'de alquiler' por segunda vez

17.01.13 - 08:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Elton John, padre 'de alquiler' por segunda vez
El cantante británico Elton John y su pareja, David Furnish. / Archivo
El cantante británico Elton John y su pareja, David Furnish, anunciaron que han sido padres por segunda vez, tras recurrir nuevamente a una madre de alquiler. "Elton y David están encantados de anunciar el nacimiento de su hijo Elijah Joseph Daniel Furnish-John el viernes 11 de enero", señaló un comunicado colgado en la página web del artista sin dar más detalles.
El pequeño, que pesó 3,7 kilogramos, nació en Los Angeles a través de un vientre de alquiler, reveló por su parte la revista británica ‘Hello!’, a la que la pareja concedió una entrevista exclusiva en la que dicen estar "rebosantes de felicidad y de entusiasmo". Elton John, de 65 años, y el productor de cine canadiense Furnish, de 50, llevan casi 20 años juntos, y tenían ya un niño llamado Zachary, nacido el día de Navidad de 2010 de una madre de alquiler en California.
"Los dos anhelábamos tener niños, pero el hecho de que ahora tengamos dos hijos es casi increíble. El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de la manera más preciosa y perfecta", declararon a ‘Hello!’. El cantante y su pareja, que contrajeron matrimonio civil en Inglaterra en 2005, optaron por recurrir a un vientre de alquiler para hacer realidad su deseo de paternidad después de un proceso fallido de adopción en Ucrania en 2009. Elton John es uno de los músicos más exitosos del mundo, con más de 250 millones de discos vendidos a lo largo de 40 años de carrera. Su canción "Candle in the Wind", que volvió a grabar en 1997 en memoria de la fallecida princesa Diana, se convirtió a finales del año pasado en el sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, con 37 millones de copias.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.