elcomercio.es
Sábado, 19 abril 2014
cubierto
Hoy 11 / 14 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan cientos de penes de perros en un matadero de Taiwán

operación policial

Hallan cientos de penes de perros en un matadero de Taiwán

17.01.13 - 10:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía taiwanesa anunciaron el hallazgo de unos 400 penes secos de perros, así como testículos y varios órganos durante un registro en un matadero ilegal. El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió el martes 435 penes en un refrigerador, junto con otros órganos, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en ese matadero ilegal en el condado de Yunlin.
Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro. Según la prensa local, este individuo probablemente guardaba los penes para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumentan la libido masculina.
La carne de los canes era vendida para ser consumida. El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros).Actualmente está prohibido consumir carne de perro en Taiwán, una práctica habitual en el pasado.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.