Borrar
operación policial

Hallan cientos de penes de perros en un matadero de Taiwán

Las autoridades localizaron un refrigerador con los restos de los canes en el local de Yunlin | El propietario vendía la carne de los animales, una práctica prohíbida en el país asiático

COLPISA

Jueves, 17 de enero 2013, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía taiwanesa anunciaron el hallazgo de unos 400 penes secos de perros, así como testículos y varios órganos durante un registro en un matadero ilegal. El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió el martes 435 penes en un refrigerador, junto con otros órganos, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en ese matadero ilegal en el condado de Yunlin.

Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro. Según la prensa local, este individuo probablemente guardaba los penes para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumentan la libido masculina.

La carne de los canes era vendida para ser consumida. El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros).Actualmente está prohibido consumir carne de perro en Taiwán, una práctica habitual en el pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios