Secciones
Servicios
Destacamos
M. A.
Lunes, 28 de enero 2013, 11:18
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Un parado francés ha demostrado que la creatividad puede ayudar a superar el desempleo. Philippe Dubost, un ingeniero parisino ha diseñado su currículum vitae como si se tratase de un producto a la venta en Amazon.com, la mayor tienda online.
El joven se presenta como 'el último en stock' y anima a los interesados a añadirle a su carrito de la compra para obtener los detalles de contacto. En la descripción del producto, desglosa sus datos personales junto con de una detallada descripción de su experiencia laboral, cualidades personales y el enlace de su blog. Todo por 999.999 dólares, su precio de venta.
Además, emplea el apartado que los usuarios de Amazon.com valoran con estrellas el producto a la venta para resumir las recomendaciones de antiguos profesores y compañeros de trabajo. Evidentemente, predominan las opiniones que le otorgan cinco estrellas, la máxima valoración.
La ingeniosa idea ya le ha traído a Dubost más de un centenar de propuestas de empleo. "Tantas empresas, proyectos empresariales interesantes que me siento un niño malcriado con demasiados juguetes, ha asegurado Philippe. Soluciones originales en tiempos de crisis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.