Borrar
Miley Cyrus, durante su actuación en los MTV.
Miley Cyrus quería «hacer historia» con la actuación en los MTV Awards
FAMOSOS

Miley Cyrus quería «hacer historia» con la actuación en los MTV Awards

"Siempre vas a hacer que la gente hable, haz que hablen dos semanas y no dos segundos", asegura sobre su polémica interpretación en el escenario

REUTERS

Lunes, 30 de septiembre 2013, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tildada por una gran parte de la audiencia de bochornosa, lo cierto es que la actuación en los MTV Video Music Awards de Miley Cyrus no dejó indiferente a nadie. Ahora la ex Hannah Montana explica, en un documental para la cadena, que su intención con la interpretación era "hacer historia" y no se disculpa por su actitud provocativo.

Bajo el título 'Miley: The Movement', el reportaje muestra a la actriz y cantante de 20 años como una artista astuta y ambiciosa decidida a ver su single 'We Can't Stop' en el numero uno y a quitarse el sambenito de artista orientada hacia un público infantil.

Sobre la actuación junto a Robin Thicke no tiene problemas en admitir que le interesaba generar polémica: "Siempre vas a hacer que la gente hable, haz que hablen dos semanas y no dos segundos", expone. Y califica su interpretación sobre el escenario como "caos estratégico y caliente". Asegura que en los MTV Video Music Awards siempre hay que ir "más allá de los límites" y añade que quería que su actuación fuese tan memorable como el beso de Britney Spears y Madonna, hace una década. "Eso es lo que intentas, hacer historia".

"Siento como si finalmente pudiese ser la zorra que realmente soy", explica en el documental. La apariencia de Cyrus -tatuajes, pelo corto y platino, uñas doradas- está lejos de sus días como estrella adolescente en 'Hannah Montana', la serie que la convirtió en ídolo infantil entre 2006 y 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios