elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iniesta y su mujer pierden el bebé que esperaban

gente

Iniesta y su mujer pierden el bebé que esperaban

El centrocampista anunció a finales del pasado año que su hija Valeria iba a tener un hermanito

08.03.14 - 20:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Andrés Iniesta celebra el título de Liga en el césped junto a su mujer y su hija. / Archivo | Europa Press

Malas noticias para Andrés Iniesta y su familia. El centrocampista del Barcelona ha perdido el hijo que esperaba con su mujer, Anna Ortiz, según ha informado 'El Larguero' de la Cadena Ser. Este viernes, el equipo azulgrana había anunciado que el futbolista no figuraba en la convocatoriapara jugar frente al Valladolid por "motivos personales" y que era sustituído en la misma por Ibrahim Afellay.

Iniesta anunció a finales del pasado año que su mujer estaba esperando su segundo hijo. La pareja ya tiene una niña, Valeria, que nació en 2011. Precisamente, el pasado 12 de febrero la esposa del jugador había compartido una serie de fotos en su cuenta de Twitter en la que mostraba la evolución de su embarazo junto al futbolista y su hija.

Las redes sociales se han volcado en apoyo del jugador del Barcelona. Uno de los que ha querido estar cerca de Iniesta ha sido el jugador croata del Real Madrid Luka Modric.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.