El Comercio
Mes de la Salud en Asturias

La Dermatología, protagonista en las jornadas 'Mes de la Salud de EL COMERCIO'

La Dermatología, protagonista en las jornadas 'Mes de la Salud de EL COMERCIO'
  • El director de la Clínica Dermatológica Sánchez del Río y sus colaboradores han resuelto las dudas de los lectores

Desde el acné, los lunares, las cremas antiarrugas o la calvicie hasta el cáncer de piel. A todos estos asuntos han hablado hoy el director de la Clínica Dermatológica Sánchez del Río, José Sánchez del Río, y parte de sus colaboradores, Ainhoa Marquet y Carlos Suárez, durante las jornadas 'on line' Mes de la Salud, que organiza EL COMERCIO. Los facultativos responden en directo a través de Facebook Live a las dudas que planteen los lectores. También podéis enviar vuestras preguntas a elcomerciodigital@elcomercio.es.

Han respondido en directo a través de Facebook Live, las dudas y cuestiones que les planteen nuestros lectores.

José Sánchez del Río es uno de los dermatólogos más prestigiosos del país. Trabajó en Dermatología del antiguo Hospital General de Asturias desde 1974 hasta noviembre de 2006, llegando a ser designado jefe de servicio. En 2006 se incorporó como máximo responsable de Dermatología de Cabueñes, en Gijón, cargo en el que permaneció hasta 2012.

Por su parte, Carlos Suárez, especialista en Dermatología Estética, trabajó en la sanidad pública en los hospitales de Cabueñes y del Oriente. Desde 2009 se desempeña como especialista en la Clínica Sánchez del Río. Ainhoa Marquet, máster internacional en Dermatología Estética por la Universidad Alcalá de Henares, se licenció en Medicina en la Universidad de Navarra. Trabajó en el Sanatorio Covadonga, en la Clínica Rozona y en Cabueñes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate