2.000 euros de multa por ir hablando por el móvil, sin cinturón ni seguro, ITV sin pasar y ruedas sin dibujo

Zona en la que fue interceptdo el vehículo. /
Zona en la que fue interceptdo el vehículo.

El hombre de 33 años fue detenido y perdió seis puntos del carné de conducir

ELCOMERCIO.ES

Un conductor fue detenido por la Policía Municipal de Valladolid por un completo despropósito. Le interceptaron mientras circulaba con su vehículo hablando pro el teléfono móvil y no llevar cinturón de seguridad. Pero no quedó ahí. El coche estaba sin seguro en vigor. Ni tan siquiera tenía la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Hasta el dibujo de las ruedas brillaba por su ausencia.

Tal como recoge ‘El Norte de Castilla’, el sujeto, de 33 años, circulaba este pasado miércoles por el barrio pucelano de Pajarillos cuando fue requerido por la autoridad. La sanción impuesta por hablar a través del móvil ascendía a 200 euros y tres puntos del carné, la misma por circular sin cinturón. Aunque todas estas situaciones resulten previsiblemente sancionables, hay otras multas contundentes de tráfico que no conoces.

A esos 400 euros y seis puntos hubo que añadirle la ausencia de seguro, por lo que se le impuso otra más por 1500 euros más los 200 de no tener pasada la ITV. Dadas las circunstancias, las autoridades retiraron el vehículo al depósito municipal.

Más noticias

Temas

Itv

Fotos

Vídeos