Borrar
El animal en el refugio de animales
El perro que no quería separarse de su dueño muerto

El perro que no quería separarse de su dueño muerto

Lo encontraron oficiales de policía, a la intemperie, en un terrible estado de salud

E.C

Martes, 22 de julio 2014, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Bull Terrier estuvo durante horas junto al cuerpo sin vida de su dueño, a pesar de que varios oficiales que lo encontraron intentaron separarle de él. Todo ocurrió en Oklahoma, Estado Unidos, pero ya ha dado la vuelta al mundo.

Cerca del lugar donde los agentes los hallaron, había un río, pero sin importar los 38ºC de temperatura que llegaron a registrarse, la mascota no se movía. El perro quería seguir junto a los restos de su dueño muerto aseguró Sheridan Lowery, trabajadora del refugio de animales al que llevaron al can cuando consiguieron sacarle de las condiciones deplorables en las que se encontraba.

El animal estaba en muy mal estado de salud, se negaba a comer y a beber y estaba asustado y con la cabeza baja. El dueño, fallecido, era un hombre sin hogar que murió por causas naturales, pero la policía consiguió localizar a sus familiares y uno de ellos aceptó quedarse con el perro.

Las autoridades afirman que el Bull Terrier reconoció la voz de sus nuevos dueños y su actitud cambió al volver a casa con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios