Borrar
Finge su muerte para no casarse con su novia

Finge su muerte para no casarse con su novia

Un joven de 23 años se hace pasar por su padre por teléfono y le dice a su novia que ha fallecido para evitar su boda

e.c.

Miércoles, 20 de agosto 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo preparado para el gran día. Las invitaciones compradas, el fotógrafo contratado y el vestido de novia elegido. Pero una de las partes más importantes falló y mucho.

Alex Lanchester es una novia despechada que cuenta, entre sorprendida y amargada, la boda que nunca llegó a ser porque su prometido, Tucker Blandford, fingió su muerte para no casarse con ella.

Hacía unos días que la pareja no hablaba, Alex se encargaba de los preparativos y quería contarle a su pareja que tachaba los días que quedaban para volverse a ver. Cuando cogió el teléfono, una voz al otro lado de la línea que se identificó como el padre de Tucker le dijo que su hijo había muerto.

Supuestamente, su prometido había fallecido después de lanzarse contra un coche ya que padecía depresión, algo que nunca le había comentado a su novia.

La joven, sumida en una profunda tristeza, llamó a su suegra para darle el pésame, pero se encontró con algo que jamás hubiera imaginado: su novio se había inventado su muerte para no tener que casarse.

Ahora, Lanchester, que asegura sentirse totalmente defraudada, ha asegurado: «Lo único que hice fue amarlo. Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre».

Alex estudió un año en la ciudad natal de Tucker, Connecticut, donde se conocieron en el año 2012. Los jóvenes se comprometieron poco antes de que ella regresara a Londres.

Ahora, pese a lo ocurrido, Alex está de vacaciones en Estados Unidos por su cuenta. «Todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua», analiza ahora la joven.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios