Borrar
Impactantes imágenes del paseo del domador borracho y el oso que dejó atado a una farola para tomarse la última

Impactantes imágenes del paseo del domador borracho y el oso que dejó atado a una farola para tomarse la última

La actuación programada, en la que iba a participar el animal, se suspendió por una granizada, pero, al final, el show lo dio el domador decidió pasearse ebrio junto al oso

elcomercio.es

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un oso desfiló por las calles del pueblo valenciano de Cárcer junto a su domador borracho durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad valenciana. La actuación programada, en la que iba a participar el animal, se suspendió por una granizada, pero, al final, el show lo dio el domador que decidió pasearse borracho junto al animal cuando en principio había sido contratado para bailar y tocar la trompeta. Esta exhibición terminó con una denuncia de maltrato por parte de una protectora de animales.

Como se puede ver en el vídeo, el domadomador iba tan borracho que no podía ni tratar con el oso que además iba sin atar paseando por la calle. la esperpéntica escena no fue a más porque el animal era muy tranquilo y hasta se dejaba acariciar por parte de los vecinos. Después, por si no había sido suficiente, el domador dejó al oso atado a una farola mientras tomaba la última copa en un bar. Según ha denunciado la asociación en defensa de los animales Faada, el hombre salió ebrio del local y cuando procedió a llevarse al animal, el oso trató de escapar del domador, que le "maltrató" y le dio varios "tirones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios