Borrar
Se entera de que está embarazada el día antes del funeral de su marido

Se entera de que está embarazada el día antes del funeral de su marido

El matrimonio, necesitado de fondos con los que afrontar los cuantiosos gastos del programa de fertilización, había cancelado el seguro de vida que les amparaba

e.c.

Jueves, 20 de noviembre 2014, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia no puede ser más dramática. Los protagonistas son Kristy y Roy, una pareja australiana que llevaba siete años intentando tener un hijo y no había forma de lograrlo. Para añadir más dramatismo, Roy murió en un accidente de tráfico. Sin embargo, el día antes de celebrar el funeral de su esposo, Kristy descubrió que estaba embarazada.

En esos siete años la pareja compartió a través de 'ConceiveABaby' su búsqueda de la maternidad. Fue una experiencia que le ayudó a calmar la ansiedad y en la que encontró a buenos amigos y mejores consejos.

Ahora, toda esa comunidad de amigos está ayudadndo a Kristy a superar el dolor y la tristeza. Roy, de 38 años, volvía en coche y un trágico accidente de tráfico acabó con su vida. Su coche volcó y acabó estrellándose contra un árbol a solo diez minutos de su casa en Mount Archer, en el estado de Central Queensland. Murió en el acto.

El matrimonio vivía uno de sus días más felices. Acababan de pasar por los primeros periodos de fertilización, tras años esperando a un costoso y complicado tratamiento.

Frente a la cámara, Kristy cuenta en el canal de vídeo, "estoy embarazada, pero esto no es la forma en que se suponía que os estaría contando esta historia".

En otro triste y desafortunado giro de esta historia, el matrimonio, necesitado de fondos con los que afrontar los cuantiosos gastos del programa de fertilización, había cancelado el seguro de vida que les amparaba.

Por eso ahora, Kristy apoyada por familiares y amigos ha iniciado una recolecta cuyos fondos irán destinados a financiar los gastos del funeral de Roy así como los pagos pendientes de la fecundación in vitro, la hipoteca de la casa y, sobre todo para empezar a construir una vida para ella y su hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios