Borrar
Descubren que la niñera maltrata salvajemente a su hija de 2 años

Descubren que la niñera maltrata salvajemente a su hija de 2 años

La Policía ha detenido en Uganda a Jolly Tumuhiirwem, una joven de 22 años que tendrá que responder ante el juez por las agresiones. Los padres sospecharon al ver que la pequeña tenía moratones y, al revisar los vídeos de la cámara de seguridad, descubrieron la horrible escena

PPLL

Martes, 25 de noviembre 2014, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido en Uganda ha detenido a Jolly Tumuhiirwem, una niñera de 22 años, por maltratar salvajemente a una niña de dos años. La madre de la pequeña descubrió moratones e indicios de que su hija habíab sido golpeada, por lo que decidió revisar las imáganes de la cámara de seguridad para ver qué ocurría cuando la cuidadora y la menor estaban a solas.

Lo que descubrió fue aterrador. La niñera golpeaba con fuerza a la niña, indefensa ante su furia. Llegaba incluso a ponerse de pie sobre la espalda de la pequeña, mientras ésta yacía en el suelo.

Jolly Tumuhiirwe fue contratada por una familia de Kampala para que cuidara de su hija, según el portal AfroCosmopolitan. Llevaba dos meses haciéndose cargo de la menor cuando los padres descubrieron el calvario por el que estaba pasando su pequeña.

La niña está actualmente recuperándose de las lesiones que le provocó su verdugo. La agresora, por su parte, que tendrá que responder ante el juez el próximo día 6 de diciembre. Podría ser acusada de homicidio en grado de tentativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios