Borrar
Lo que le ocurrió a una madre que daba el pecho a su hijo en el restaurante de un hotel

Lo que le ocurrió a una madre que daba el pecho a su hijo en el restaurante de un hotel

La propia mujer fue quien subió estas fotos a su cuenta de Twitter comentando: ”Me pidieron que me cubriese con esta ridícula capa mientras daba de mamar para no ofender a nadie”

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 5 de diciembre 2014, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Louise Burns, de 35 años, asegura que no se había sentido tan humillada en su vida. Louise estaba celebrando en un lujoso y exclusivo hotel Claridges de Londres su reciente maternidad junto con su madre y sus hermanas. En un momento dado decidió darle de mamar a su pequeño con total naturalidad, algo que, según reveló al The Guardian, nunca pudo hacer con sus hijos anteriores. Pero al parecer este gesto no le sentó bien al encargado del local.

El camarero le dijo que no podía sacarse el pecho, de forma educada, eso sí. Además, un supervisor se le acercó pidiendo disculpas pero le dijo que era la política del hotel. Así lo recuerda ella: Mi reacción inicial fue romper a llorar. Este era mi tercer bebé. Tuve problemas para dar de mamar a los dos primeros pero éste estaba yendo bien. No esperaba ser amonestada en un hotel del centro de Londres. Hoy día nadie debería hacer sentir a nadie como me sentí yo, especialmente cuando las madres están presionadas para amamantar. La propia madre fue quien subió estas fotos a su cuenta de Twitter comentando: Me pidieron que me cubriese con esta ridícula capa mientras daba de mamar (#breastfeeding) para no ofender a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios