Borrar
Un grupo de vecinos, esta mañana ante el número 2 de la calle Oración.
Un hombre con antecedentes por violencia de género mata a su expareja

Un hombre con antecedentes por violencia de género mata a su expareja

Se ha declarado autor de la muerte de la mujer y de un hombre, quienes fueron encontrados en un domicilio con varias heridas de arma blanca

europa press

Lunes, 8 de diciembre 2014, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre detenido en Valladolid como presunto autor de la muerte de una pareja en una vivienda del barrio de La Rondilla durante una pelea tiene detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la mujer asesinada, de quien fue pareja sentimental, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

El hombre, de 48 años y cuyas identidad responde a las iniciales O.O, fue detenido esta madrugada en una vivienda del número 2 de la calle Oración como presunto autor del asesinato de una chica de 38 años, R.A.M.S, y un varón de 46, con las siglas F.J.L.C., quienes fueron encontrados muertos en el suelo con varias heridas de arma blanca.

El detenido se ha declarado autor de los hechos y se da la circunstancia de que le constan varias detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la víctima.

La Policía investiga las relaciones que había entre los tres ya que consta que entre el presunto autor del asesinato de la pareja y R.A.M.F. había habido una relación sentimental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios