Borrar
Miranda Kerr dando el pecho a su hijo.
El '#Brelfie', la nueva moda de internet

El '#Brelfie', la nueva moda de internet

Este término se ha acuñado después de que muchas famosas publicaran sus fotos amamantando a sus hijos y se ha convertido en tendencia en los últimos días

E.C.

Jueves, 26 de febrero 2015, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales traen una nueva moda en lo que a fotos se refiere. Tras el 'boom' de los 'selfies', autofotos en toda regla, vinieron los 'belfies', o lo que es lo mismo captar y mostrar los traseros en internet, pues ahora llega el '#Brelfie', que se trata de compartir escenas de lo más tierno, mujeres que amamantan a sus retoños.

En realidad estas fotografías llevan viéndose tiempo en las redes sociales. Gisele Bundchen, Miranda Kerr, Nagore Aramburu o Gwen Stefani compartieron con sus seguidores instantáneas dando de lactar a sus bebés, pero aún no sabían que se trataba de un 'brelfie'. El término se ha acuñado esta misma semana, se ha convertido tendencia en Twitter y con él un sinfín de madres no tan populares han decidido mostrar ese íntimo instante.

Sin embargo, como casi siempre, esta moda ha tenido su controversia y algunas personas han opinado que estos momentos deben quedar en la vida privada, ya que además el menor no puede decidir si quiere o no que su imagen esté en las redes sociales.

Por otro lado, los 'brelfies' han sido utilizados para criticar a Facebook e Instagram que mantienen la política de no mostrar torsos de mujer desnudos y que en ocasiones han censurado las imágenes de mujeres dando el pecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios