Borrar
Daniel Norris, el jugador de béisbol millonario que vive como un pobre

Daniel Norris, el jugador de béisbol millonario que vive como un pobre

El joven, de 21 años, gana 2 millones de dólares, pero ha decidido que su gesto le ingrese solo 800 al mes para llevar una vida austera y alejada de los grandes lujos de sus compañeros

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 9 de abril 2015, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo o a Messi viviendo como muchos de los trabajadores de hoy en día, de esos que cobran unos 800 euros y llevan vidas sin grandes lujos? Nada de coches de alta gama, ni chalés repletos de la última tecnología, ni la ropa más cara de las tiendas, a pesar de ganar auténticos dinerales. Parece una historia imposible, pero es la que vive cada día el jugador de béisbol estadounidense Daniel Norris, que se embolsa más de 2 millones de dólares al año, pero ha decidido vivir en la más completa humildad.

Este joven de 21 años que juga en los Toronto Blue Jays roza casi la indigencia, según han publicado algunos medios de comunicación americanos, muy lejos de las vidas de ricos que llevan sus compañeros de equipo. Así, tiene suficiente con su furgnoneta Volskwagen Westfalia del año 1978, en la que se conforma con una mini cómoda, una cocina portátil y una sala acondicionada con pequeños asientos.

'Shaggy', que es como le llaman en Estados Unidos en alusión al personaje de 'Scooby Doo' lleva la austeridad tan al límite, que ha pedido a su gestor que le ingrese solo 800 dólares al mes en su cuenta. «Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre», afirmó Daniel Norris al ser preguntado. Además asegura que no piensa cambiar solo porque la gente piense que su comportamiento es raro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios