Borrar
Una pareja homosexual descubre en directo que son hermanos

Una pareja homosexual descubre en directo que son hermanos

Paul y Lee fueron a un programa británico convencidos de que la prueba de ADN les daría negativa. Sin embargo, sucedió lo contrario y ambos quedaron paralizados

ec

Martes, 26 de mayo 2015, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paul y Lee se conocieron a través de Internet y sintieron feeling. Tras un tiempo intercambiando mensajes decidieron quedar en persona para conocerse mejor. Cuando la cosa fue a buen puerto, se reunieron con sus respectivas familias para formalizar la relación. Fue entonces cuando se percataron del gran parecido de Paul con el exmarido de la madre de Lee, quien siempre había dicho que tuvo otro hijo pero que lo había dado en adopción cuando tenía un año.

Ante tales evidencias, la pareja decidió acudir a un programa, 'El show de Jeremy Kyle', para someterse a una prueba de ADN. E resultado les destrozó. Efectivamente, eran hermanos. Ambos se quedaron en silencio varios segundos al recibir la noticia. "Horrible", sentenció Paul.

Ninguno de los dos imaginaba que en realidad compartían la misma madre. Desde el programa aseguran que la relación entre ambos se terminó, pero que siguen muy unidos como hermanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios