Borrar
Los gemelos más diferentes del mundo

Los gemelos más diferentes del mundo

Sus padres no podían dar crédito a que sus recién nacidos desarrollaran rasgos tan diferentes. Existe una probabilidad entre un millón de que esto suceda

ec

Lunes, 6 de julio 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abigail y George no daban crédito a lo que veían sus ojos. Esta feliz pareja inglesa todavía estaba saboreando la felicidad provocada por el reciente nacimiento de sus dos hijos gemelos cuando la naturaleza decidió volver a sorprenderles.

Los adorables Bobby y Riley George son hermanos gemelos, pero con una notable diferencia. Mientras uno tiene la piel clara el otro la tiene más oscura. Pero además, su pelo y sus ojos son como la noche y el día. Compeltamente diferentes.

Según señala el diario The Mirror, los pequeños nacieron en 2011 con 30 minutos de diferencia, y ambos con el color de la piel y el cabello claros. No obstante, a día de hoy basta con ver las fotos de ellos para comprobar que no son como dos gotas de agua.

A las seis semanas de nacer algunos de sus rasgos característicos se desarrollaron de forma diferente. Los ojos oscuros de Bobby se volvieron azules y su tez más clara. Por el contrario, a los tres meses, la piel de Riley se volvió más oscura y le empezó a crecer pelo de color marrón.

Los médicos señalaron a los padres de que existe una probabilidad entre un millón de que se produzca una situación de estas características. Pero todo viene por los padres de los niños, la madre es de piel clara y rubia, mientras que el padre tiene la piel oscura y es moreno. La madre asegura que no es agradable tener que escuchar los comentarios de la gente en los que se duda de la paternidad de los niños. Pero aun así, los progenitores de estos angelistos se muestran felices de tener unos hijos tan especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios