Borrar
Imagen viral publicada en Twitter y realizada por John Blanding,The Boston Globe
Una fotografía para reflexionar

Una fotografía para reflexionar

Esta fotografía, que se ha hecho viral, nos enseña cómo disfrutar de los pequeños momentos

ec

Viernes, 9 de octubre 2015, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una imagen vale más que mil palabras. Esta fotografía, que ya ha conseguido 22.844 retweets y 15.504 favoritos en una red social, se ha vuelto viral porque la mayoría de las personas que aparecen miran lo que ocurre a través de la pantalla de sus smartphones. Todos, menos una.

Fue tomada en el pueblo de Brookline, en el condado de Norfolk,en Massachusetts (EEUU) durante el estreno de la última película de Johny Depp y Dakota Jonhson en el Coolidge Corner Theatre . Los vecinos, ansiosos por ver de cerca a la estrellas de Hollywood, se colocaron detrás de un valla cerca de la alfombra roja por la que desfilarían los actores. Entre el fervor y el entusiasmo, sacaron sus smartphones y empezaron a retratar el momento.

En primera fila, vestida de negro con unas gafas de pasta de color rosa, una señora se apoya en la barandilla con una mano encima de la otra y disfruta del momento. Sonríe. Observa lo que está viendo delante de ella sin la necesidad de fotografiarlo con algún aparato tecnológico para, a posteriori, compartirlo en las redes sociales.

La imagen ha abierto en las redes sociales un debate en torno a si con las nuevas tecnologías y el afán de querer compartir con nuestros amigos y seguidores bastantes -véase la mayoría- aspectos de nuestras vida privada disfrutar no se nos olvida disfrutar de los momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios