Borrar
«Hay cosas peores que las malas notas». La lección de un hijo a sus padres, de nuevo viral

«Hay cosas peores que las malas notas». La lección de un hijo a sus padres, de nuevo viral

La 'lección' de Joshua a sus padres se ha convertido en un auténtico fenómeno en internet. Triunfó hace años y ahora vuelve a causar furor en las redes sociales demostrando su vigencia

E. C.

Lunes, 26 de octubre 2015, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joshua era un estudiante de 15 años que trataba de recordar a sus padres que era lo más importante en la vida. Por ello escribió una carta que se convirtió en un fenómeno en internet hace ya tiempo. Y ahora su escrito triunfa de nuevo en las redes sociales. Tal vez porque el mensaje sigue completamente vigente, la carta de Joshua ha demostrado que diez años después un mensaje puede volver a convertirse en viral.

Probablemente son las líneas finales las que han hecho que esta publicación vuelva a ser una de las más compartidas en la red. Si aún no la ha visto, no se la pierda:

"Querido papá

Lamento tener que comunicarte por escrito que decidí irme de casa con mi nueva novia, yo sabía que si lo hacía personalmente mamá y tú me formarían un escándalo. Yo la amo mucho pero yo también sabía que ustedes no estarían de acuerdo con nuestra relación porque ella tiene un piercing, algunos tatuajes, se viste con ropa muy ajustada y es algo mayor que yo. Pero no sólo se trata del amor que siento; ella está embarazada.

Se llama Sara y está segura de que seremos muy felices. Al fin de cuentas, ella tiene un remolque en el bosque y toda una montaña de leña que nos dará para calentarnos todo el invierno. Soñamos con tener muchos hijos, además, Sara me abrió los ojos al hecho de que la marihuana no es tan mala como todos dicen. Por eso estamos pensando en cultivarla para nosotros y venderla a otras personas de mente abierta, para que nos quede dinero para comprar algo de cocaína, ¿sabías que puede tener efectos terapéuticos si se usa en pequeñas dosis? Rezo mucho para que se encuentre la cura para el SIDA, hay que curar a la pobre Sara, ¡ella se lo merece!

No te preocupes por mí, ya tengo 15 años y puedo cuidarme solo. Un día pasaremos a visitaros para que puedan conocer a sus nietos

Con amor, tu hijo Joshua.

P.D. Papá, todo lo anterior es un invento. Estoy en casa de Sam. Sólo quería recordarte que hay cosas peores que las malas calificaciones de este período, que están en la mesa de la cocina. Llámame cuando pueda regresar a casa. ¡Los amo!"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios