Borrar
Un anuncio para recordar lo importante en Navidad

Un anuncio para recordar lo importante en Navidad

Una cadena de supermercados alemana conquista a miles de internatuas con una emotiva campaña de promoción en la que un anciano finge su muerte para reunir a su familia en estas fiestas

PPLL

Lunes, 30 de noviembre 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Navidad y, con ella, los árboles decorados, las felicitaciones en la repisa, las mesas con suculentos platos... Cualquiera diría que no falta de nada. Sin embargo, el atrezo no logra enmascarar las grandes ausencias, impuestas, a menudo, por el trabajo, la distancia, la comodidad. Luchar contra esas dictaduras del día a día y disfrutar de las próximas fiestas navideñas con los seres queridos es el mensaje de la promoción de una cadena de supermercados alemana, Edeka, que ha conquistado a miles de internautas de todo el mundo.

En un emotivo vídeo, la compañía cuenta la historia de un anciano que llega a fingir su muerte para reunir a sus hijos y nietos, que no habían acudido a la cena de Navidad. La alegría y la emoción se reflejan en sus rostros cuando descubren el engaño del abuelo, con el que finalmente comparten en encuentro especial que hace realidad el lema de la campaña: 'Llega la hora de volver a casa'. Una lección que no admite excusas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios