Borrar
La profesora de lengua que escribió 'hacido'

La profesora de lengua que escribió 'hacido'

"Su rendimiento escolar hacido muy buena", escribió la directora y, además, profesora de Lengua. La falta de ortografía pronto se hizo viral

ec

Jueves, 24 de diciembre 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Su rendimiento escolar hacido muy buena ¡Felices vacaciones!", escribió una profesora de Lengua de una escuela argentina en Neuquén a su alumno.

La imagen con la frase no ha dejado de viralizarse por la web. En la fotografía se lee claramente el error escrito en cursiva, la firma de la docente y la falta de concordancia de género entre 'rendimiento' y 'buena'.

La autora de tan sorprendente atropello a la lengua es Paola Toro, profesora y directora del colegio privado 'Nuevo Mundo' de Neuquén.

La avalancha de comentarios, entre sorprendidos e indignados, colapsa las redes sociales. Como explicación, la docente reconoce su grave error y lo achaca a que está pasando "un muy mal momento".

Toro explica que tiene dos hijos a los que mantiene sin ayuda con su sueldo. Y ahora, con esto, estaría a punto de perder su trabajo.

"Cambié a mi hijo a esta escuela porque me aseguraron que iba a recibir mejores contenidos y me encuentro con esto en Facebook", indicó una madre indignada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios