Borrar
Imagen promocional de la cerveza que todavía no ha salido al mercado.
Una empresa quiere comercializar la primera cerveza con sabor a ¿vagina?

Una empresa quiere comercializar la primera cerveza con sabor a ¿vagina?

Su sabor es amargo y se fermentará con las bacterias de ácido láctico de la vagina

ELCOMERCIO.ES

Martes, 5 de abril 2016, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la oferta cervecera que se puede encontrar en el mercado, los amantes de esta bebida tendrán dentro de poco una nueva propuesta que, probablemente, nunca hubieran imaginado. Se trata de una cerveza fermentada con bacterias del ácido láctico de la vagina y que espera sacar al mercado una empresa polaca bajo el nombre de The Order of Yoni.

Para ello, la compañía está llevando a cabo una campaña de ' crowdfunding' con la que pretenden alcanzar la cifra de los 150.000 euros. No obstante, pese a que de momento no han conseguido ni mil euros, sus responsables aseguran que el proyecto saldrá adelante gracias a un contrato con una importadora de cervezas mexicana. Además, la campaña de marketing de The Order of Yoni ya está en marcha con su propio vídeo en Youtube. También han contratado como imagen de su marca a la modelo Alexandra Bredlova, a quien definen como «el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de la cita» y cuya imagen sensual posando al lado de la botella pretende invitar a degustar la bebida. Además, y por si había alguna duda, el lema que la marca ha elegido para presentarse ante los clientes es el siguiente: «El secreto de nuestra cerveza está en su vagina».

Que este producto llegue a estar en las barras de los bares o las estanterías de los supermercados dependerá de muchos factores. El fundamental es que esta bebida, de sabor amargo, tenga buena acogida entre el público. Por el momento, la campaña de marketing ha conseguido colarse de forma gratuita en los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios