Borrar
¿Puedes ver el gran fallo de diseño de esta casa?

¿Puedes ver el gran fallo de diseño de esta casa?

La imagen está causando gran revuelo entre los internautas. ¿Adivinas qué hay mal?

elcomercio.es

Viernes, 22 de abril 2016, 04:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comprar una casa es un privilegio que, a día de hoy, pocos pueden permitirse en España. Y es que, además de contar con una gran cantidad de materiales que hay que pagar, son sumamente difíciles de construir. Por ello, tras un edificio suele haber un gigantesco grupo de arquitectos que se preocupa de que todo vaya bien y nadie meta la pata. Al fin y al cabo, un error puede significar comerse con patatas la vivienda debido a que nadie la quiere.

Pues bien, según ha quedado demostrado gracias a una imagen subida esta misma semana a Reddit, hay al menos una casa en Carolina del Norte (Estados Unidos) que no ha sido elaborada por un buen equipo de expertos. Así lo demuestra la instantánea, en la cual se puede ver un gigantesco error de diseño que -aunque subsanable- puede hacer que más de un comprador decida no adquirir esta vivienda.

¿Eres capaz de encontrar este fallo? ¿Lo encuentras? Si todavía no lo has logrado, no te preocupes, pues cuesta verlo a primera vista. Pero ahora dime... ¿Por dónde vas a entrar al garaje? Efectivamente, el camino que da acceso a la cochera está a la derecha, y da a una pared en la que se encuentran los cubos de basura. Por el contrario, la puerta que te permite acceder a la vivienda con el vehículo cuenta con un camino minúsculo.

Como era de esperar, después de descubrir el misterio se ha inciado un amplio debate en Reddit, donde muchos usuarios han especulado con la posible razón que ha llevado a los constructores a cometer ese error. «Probablemente la casa es de muestra para un nuevo barrio. Utilizan el garaje como espacio de oficina o almacenamiento. Cuando el barrio esté casi lleno, harán un camino de entrada y venderán la casa», explicó uno de los internautas.

Con todo, otro usuario señaló que lleva trabajando como agente inmobiliario durante más de 10 años y que sería la primera vez que viera hacer eso. «Tener un error tan obvio ... solamente haría que los compradores dudasen de la capacidad del constructor y de sus subcontratistas. Fue probablemente un error de los chicos del hormigón, o tal vez se descubrió demasiado tarde que el camino de entrada no puede llegar a la parte frontal y la casa tendrá que ser alterada», añadió otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios