Borrar
Los trabajadores del centro ecuestre de El Asturcón exhibieron hoy varias pancartas en el Pleno de Oviedo.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este martes 3 de mayo

e.c.

Martes, 3 de mayo 2016, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Fallece un hombre tras caer con su coche al río en Teverga. La víctima, de 85 años, fue rescatada por un pescador que presenció el accidente.

2.- Villa deberá someterse a un nuevo examen neurológico, a petición del SOMA. Esta prueba pretende aclarar si realmente está en condiciones o no de declarar en el proceso judicial abierto contra él por un presunto delito de apropiación indebida.

3.- Una joven marroquí fue violada durante una noche entera por 16 individuos. Los hechos, que al parecer sucedieron el fin de semana pasado, tuvieron lugar en Marrakech, en el barrio de Mhamid, una zona popular que colinda con terrenos descampados y granjas agrícolas.

4.- IU abandona el Pleno de Oviedo después de que el alcalde no dejara hablar a los afectados de El Asturcón. Wenceslao López ha asegurado que «es imposible dialogar» con ellos.

5.- Rajoy, dispuesto a que su «cara» no inunde plazas y pueblos. El PP planteará al resto de partidos no desplegar carteles y banderolas en la próxima campaña electoral, pero sostiene que el 'mailing' es innegociable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios