Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este viernes 6 de mayo

ELCOMERCIO.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. «Igrafo y APSA aguantaban sin cobrar», declara un testigo. Una amiga de María Jesús Otero declara en el juicio del 'caso Renedo' que la ex directora general les cobró un viaje regalado a Riopedre que pagó APSA.

2. El PSOE se mantiene como segunda fuerza por el hundimiento de Podemos. El PP cae en intención de voto, pero sigue siendo el partido favorito de los españoles, con 5,8 puntos de ventaja sobre los socialistas, según el CIS. Iglesias y Rajoy bajan su valoración, Rivera sube y Sánchez se mantiene. Garzón sigue siendo el político mejor considerado.

3. Javier Fernández Lanero cogerá el testigo de Justo Rodríguez Braga para liderar UGT en Asturias. El secretario general de MCA en Gijón será el único candidato, tras confirmar Iñaki Malda que no concurrirá ante la falta de avales.

4. L'agua nun impide que los partidarios de la oficialidá se manifiesten per Uviéu. Una 'Bandona' de gaiteros encabezó la marcha, siguida de les delles pancartes que portaben los manifestantes

5. «Vamos a dar el 200% para ganar en Getafe». Abelardo agradece a la afición el apoyo incondicional: «Es una pasada lo que han hecho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios