Borrar
La emotiva dedicatoria de Hugo Vieira a su novia fallecida

La emotiva dedicatoria de Hugo Vieira a su novia fallecida

«Me dijeron miles de veces que era cuestión de tiempo, que todo pasa. Yo te voy a amar para siempre, princesa»

EFE

Viernes, 6 de mayo 2016, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portugués Hugo Vieira, exjugador del Sporting de Gijón, se coronó esta semana campeón de la Liga serbia con el Estrella Roja de Belgrado, título que dedicó a su novia, fallecida en el 2015, con un emotivo mensaje que se hizo viral Portugal. "Es extraño, no nos vemos desde hace casi un año y medio, pero siento que estoy contigo todas las noches, sé que estás orgullosa, igual que mi familia y mis amigos. Porque vieron y temieron que fuese el final. No sé cómo lo conseguí, pero volví mucho más fuerte por ti, amor mío", expresó el jugador a través de las redes sociales.

El delantero, de 27 años y ex de equipos como el Gil Vicente, el Braga o el Sporting de Gijón, reconoció que la historia con su pareja -que murió víctima de un cáncer- "es un ejemplo para todo y para todos, desde los niños hasta los más mayores". "Por las promesas que te hice y por las personas que me quieren, quedó una vez más probado que nosotros lo podemos todo, basta con creer", aseguró Vieira, quien dio las gracias a todos aquellos que le ayudaron y siguen apoyándole a superar el trance.

"Me dijeron miles de veces que era cuestión de tiempo, que todo pasa. Yo te voy a amar para siempre, princesa. Me hiciste mejor sin dejar de ser yo, sin tener que perderme para ganarte", explicó en su mensaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios