Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este viernes 27 de mayo

ELCOMERCIO.es

Viernes, 27 de mayo 2016, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Javier Fernández acusa a Foro de «pirómano político». El presidente asturiano daba así respuesta a una pregunta Cristina Coto, que le ha exigido la explicación para desoír las sanciones judiciales y las denuncias públicas y de desprotección que ha recibido su negativa política medioambiental.

2. Bruselas autoriza el plan español de 2.130 millones para cerrar 26 minas de carbón. Con esta cantidad se cubrirían las pérdidas de producción hasta el cierre, parte de las indemnizaciones por despido y prestaciones de la seguridad social a los trabajadores que pierdan su empleo.

3. De Londres a Asturias con 25 horas de retraso. Iberia Express fleta un avión para traer esta noche al pasaje de la ruta entre el Reino Unido y el Principado que debería haber volado a las 20.30 de ayer.

4. Obama, en Hiroshima: «Hace 71 años, la muerte cayó del cielo». El presidente de EE UU ha abogado por un mundo sin armas nucleares en el homenaje a las más de 210.000 víctimas japonesas del fuego nuclear y a "todos los muertos" de la Segunda Guerra Mundial.

5. Nadal se retira de Roland Garros para que no se le rompa la muñeca. El balear renuncia provisionalmente a ganar el torneo por décima vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios