Borrar
Incendio en La Losa de Oviedo.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este viernes 1 de julio

ELCOMERCIO.es

Viernes, 1 de julio 2016, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Espectacular incendio en un primer piso en la calle Tito Bustillo de Oviedo. El humo mantiene atrapados en el interior del bloque a los vecinos al no poder evacuar por la escalera.

2. Cancelaciones y retrasos en el aeropuerto asturiano en el inicio de las vacaciones. Decenas de asturianos tirados en El Prat tras cancelarse el último vuelo de anoche a Asturias.

3. Llamazares agradece la labor de Orviz y le pide que colabore en la renovación de IU. El portavoz en la Junta se ha descartado como candidado a líder de la formación en la región y afirma que la regeneración del partido «no es sólo cuestión de edad sino también de ideas».

4. Aparece sin vida en Peña Ubiña el cuerpo del deportista berciano Eulogio Bello. El cuerpo del varón de 44 años fue localizado a primera de este viernes aunque se desconocen las causas de la muerte. La voz de alarma saltó caundo no se personó en el lugar en el que había quedado con otros compañeros cuando hacían una ruta cerca del puerto de Ventana.

5. El Sporting hace oficial el fichaje de Diego Mariño. Llegará para competir con Cuéllar y Alberto, aunque al guardameta catalán se le busca una salida en este mercado de veran

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios