Borrar
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este jueves 28 de julio

ELCOMERCIO.es

Jueves, 28 de julio 2016, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Rajoy acepta el encargo del Rey pero siembra dudas. El líder del PP no aclara si se someterá a la votación de investidura en caso de no lograr los apoyos necesarios y evita fijar una fecha concreta para la misma. Reanudará desde mañana las negociaciones y se compromete a informar en un "plazo razonable de tiempo" del resultado de sus gestiones.

2. El Principado y la patronal aprecian una mejoría del mercado laboral. El Gobierno autonómico y la FADE subrayan el descenso del número de parados registrados, mientras que CC OO y UGT sostienen que los datos de la EPA revelan temporalidad y precaridad y exigen impulsar las medidas del plan de concertación.

3. La Guardia Civil intensifica la búsqueda de los atracadores de la sucursal de Ujo. El Instituto Armado ha difundido las imágenes de los dos asaltantes de la entidad bancaria y ha pedido la colaboración ciudadana para localizarlos.

4. El exjefe de la Policía Local de Oviedo trasladado a la cárcel lucense de Monterroso. La decisión del cambio de Agustín de Luis fue adoptada por motivos de seguridad.

5. Cop: «El Sporting era la mejor opción que tenía». El internacional croata evitó dar la cifra de goles que aspira a conseguir esta temporada y explicó que «es difícil hablar de números, pero para los delanteros es importante marcar goles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios