Borrar
Indignación en la red con la cazadora de 12 años que mató a una jirafa

Indignación en la red con la cazadora de 12 años que mató a una jirafa

«Una de las mejores cacerías en las que he estado. Hasta el próximo año, África», escribió Aryanna Gourdin en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que posa con el animal muerto

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 24 de agosto 2016, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva polémica en las redes sociales por las fotos de un cazador posando con su presa. Aryanna Gourdin ha reavivado el debate en la red sobre esta actividad. La joven, de 12 años, acudió a comienzos del mes junto a su padre a una cacería en Sudáfrica. El resultado de su viaje, una jirafa muerta.

Gourdin no dudó en compartir diversas imágenes de su 'hazaña' en las redes sociales. «Una de las mejores cacerías en las que he estado. Hasta el próximo año, África», escribió en su cuenta de Twitter. En una de las imágenes publicadas, la joven aparece con el corazón del animal en la mano y la cara pintada con sangre.

El aluvión de críticas no se hizo esperar y justificó la caza argumentando que se trata de una actividad que ayuda a evitar la extinción de especies en peligro y defendió que toda la carne fue donada a orfanatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios