Borrar
La dramática foto de la mujer que abraza a su perro antes de morir

La dramática foto de la mujer que abraza a su perro antes de morir

La imagen publicada en Imgur ha dado la vuelta al mundo

ec

Domingo, 28 de agosto 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen publicada en Imgur ha dado la vuelta al mundo. No podía ser menos. En ella, una mujer abraza a su perra, muy enferma.

La perrita Hannah estuvo acompañada así por su dueña en sus últimas horas y pasó el último día de su vida rodeada de amor y llena de mimos. Además de la medicación contra el dolor, disfrutó de un spa para aliviar sus dolores. La foto ha tenido medio millón de visualizaciones.

En su publicación en Imgur, la dueña de Hannah ha descrito cómo se encontraba su mascota:

"Durante un par de meses ha sufrido convulsiones. Al principio fueron pequeñas y nada por lo que preocuparse, pero empeoraron gradualmente, por eso estaba bajo tratamiento, tomando algunos medicamentos para sus riñones y articulaciones. Mientras estaba bajo medicación, todo iba bien y los ataques no eran tan malos, pero seguían siendo horribles. Si dejaba de tomar estas medicinas, era incapaz de caminar o subir escaleras. Incluso se cayó una vez.

Finalmente, decidí que seguir medicándola era un acto egoísta, pero que privarla de medicinas era demasiado cruel. Por eso pensé en darle un último hoo-rah de mimos, como la reina que siempre ha sido, y después dejarla ir. A un lugar donde no hay dolor, no hay ataques ni llantos en la noche. Sólo paz, y posiblemente, amor.

Descansa en paz, Hannah".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios