Borrar
Los alcaldes de los tres municipios de la comarca de los Oscos celebra el Premio al Pueblo Ejemplar.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este miércoles 7 de septiembre

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1- Los Oscos, Pueblo Ejemplar de Asturias. «Tres municipios se han unido y han conseguido con mucho trabajo un premio que siempre es individual». Los alcaldes de Santa Eulalia, San Martín y Villanueva han celebrado esta tarde el galardón con los vecinos.

2- Nuevo golpe al tráfico de anabolizantes en Asturias. Han sido registrados gimnasios y tiendas de nutrición en Gijón, Avilés, Piedras Blancas y Arriondas

3- La intensidad del fuego obliga a reforzar los efectivos en Degaña. Asturias ha activado la situación 1 del INFOPA para la zona afectada por el fuego por su valor ecológico.Principado eleva el nivel del plan de emergencias contra incendios. Los bomberos seguirán trabajando durante toda la noche en la zona.

4- El pleno del Día de Asturias escenifica la parálisis política de Asturias. Epleno institucional del Día de Asturias escenificó una vez más la abierta división de las fuerzas de la izquierda y alimentó el riesgo de otro año perdido, el segundo consecutivo, para la comunidad.

5- Quini: «El fútbol sin goles deja de ser fútbol». Los máximos goleadores de todas las competiciones asturianas se llevaron este miércoles el Trofeo Quini que les atesora como mejores anotadores de la pasada temporada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios