El Comercio

Una estrella de la NBA deja su carrera para cuidar a su mujer enferma

Holiday y Lauren.

Holiday y Lauren. / Facebook

  • Jrue Holiday, antiguo base de New Orleans, ha decidido centrarse en acompañar a su esposa tras detectarle un tumor benigno en el cerebro

Los jugadores de la NBA siempre han dado la sensación de vivir sin preocupaciones. Pero esta idea se rompe con el caso de Jrue Holiday. El que fuera base de New Orleans ha decidido apartarse de las pistas de baloncesto para cuidar de su mujer a la que se le ha detectado un tumor benigno en el cerebro.

Lauren Cheney, también deportista y olímpica en fútbol en 2008 y 2012, está embarazada de su primer hijo y a finales de este mes de septiembre se espera el nacimiento, pero le detectaron un tumor. Cuestión que ha hecho remover la conciencia del jugador de baloncesto. La decisión es firme: Holiday deja el baloncesto a un lado para acompañar a Lauren.

En el momento nazca el pequeño, Lauren deberá ser sometida a cirugía de la que Holiday espera que salga «todo bien». Los compañeros del jugador acompañan anímicamente a la pareja, mostrando un apoyo total, pero la acción ha llegado a los despachos del equipo instando al jugador a su decisión.

Holiday demuestra, con su gesto, que es una estrella dentro y fuera del campo.

Temas