El Comercio

Cinco noticias que debes saber antes de ir a dormir

María José abraza a su hijo Juan.

María José abraza a su hijo Juan. / E. C.

  • Estos son los temas que ha protagonizado la actualidad de este martes 13 de septiembre

1.- «Yo no les di al niño en acogida. A mí me lo arrebataron». La madre asturiana que ha recuperado a su hijo tras tres años acogido por una familia de Valencia afirma que «solo soy una madre que ama por encima de todo a su hijo».

2.- Diez encapuchados agreden a un transportista de carbón en San Isidro. El camionero, que resultó herido leve, trató de evitar el vuelco de la carga, que mantuvo la carretera cortada al tráfico durante unas tres horas y media.

3.- El Supremo abre causa a Rita Barberá por presunto blanqueo de capitales. La Sala de lo Penal cree que hay indicios suficientes para investigarla y designa instructor a Conde-Pumpido.

4.- Prisión sin fianza para el agresor del hostelero gijonés Alejandro Imbérgamo. 'El Ñaplas' había amenazado de muerte a socios y empleados de Gavia a través de las redes sociales.

5.- Un informe de la Liga valora en 1,5 millones el patrocinio de la camiseta del Sporting. El acuerdo de esponsorización firmado con el Ayuntamiento finaliza este año y el club escucha ofertas de firmas privadas para la próxima campaña.