Borrar
Desfile del Día de América en Asturias.
Cinco noticias que debes saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que debes saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que ha protagonizado la actualidad de este lunes 19 de septiembre

elcomercio.es

Lunes, 19 de septiembre 2016, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Dolores Carcedo anuncia refuerzos para luchar contra el fraude fiscal. La consejera de Hacienda destaca el «considerable» esfuerzo realizado desde 2013, con un aumento del 69 por ciento en los ingresos en los dos últimos años.

2.- La necropsia confirma que el oso pardo hallado en Moal murió por un disparo. El proyectil penetró por el costado izquierdo del ejemplar y se alojó en el hígado «provocando una intensa hemorragia interna, que se produciría de forma progresiva, y posible shock hipovolémico».

3.- Afronta 4 años de cárcel por casarse con un anciano de 89 años y enfermo del corazón para quedarse con su dinero. La boda se celebró en noviembre de 2013 y en marzo de 2015 fue declarada nula por la Audiencia Provincial.

4.- Oviedo, incondicional con el desfile del Día de América. La cita convocó a unas 200.000 personas. Como novedades este año destacó una comitiva de etnia gitana, cuatro pasos sobre el Camino Primitivo y la madreña de Rodrigo Cuevas.

5.- Nadie quiere perderse a la 'MSN'. Desde bien temprano, los aficionados esperaron una larga cola en las taquillas de El Molinón para conseguir entradas para el partido del próximo sábado entre el Sporting y el Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios