El Comercio

Cinco noticias con las que comienza el día

Dos manifestantes se encaran a policías antidisturbios con los brazos en alto durante unos disturbios en Charlotte en Carolina del Norte (Estados Unidos) ayer, 21 de septiembre de 2016. El gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, declaró ayer el estado de emergencia en la ciudad de Charlotte, que vivió la segunda noche de disturbios tras la muerte de un afroamericano en un supuesto caso de violencia policial, protestas en las que otra persona resultó herida de bala.
Dos manifestantes se encaran a policías antidisturbios con los brazos en alto durante unos disturbios en Charlotte en Carolina del Norte (Estados Unidos) ayer, 21 de septiembre de 2016. El gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, declaró ayer el estado de emergencia en la ciudad de Charlotte, que vivió la segunda noche de disturbios tras la muerte de un afroamericano en un supuesto caso de violencia policial, protestas en las que otra persona resultó herida de bala. / Efe
  • Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este jueves 22 de septiembre

Juan Francisco se quedará en Oviedo. El Supremo rechaza los recursos del Principado, la Fiscalía y los padres preadoptivos del niño.

Arcelor espera colocar su nuevo carril en Italia, Francia, Suiza y Reino Unido. El grupo trabajará con las empresas ferroviarias de estos países para facilitar el transporte de las piezas de 108 metros.

Condenan a un abogado a pagar 4.860 euros por calumniar a dos policías en Gijón. Presentó ante el juez un escrito criticando la actuación del grupo de Delincuencia Económica con el cliente que representaba por estafa.

El caso de María Villar, «atípico» en un país con seis secuestros diarios . La sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol fue asesinada tan solo 48 horas después de su secuestro en la capital mexicana y pese a que se había pagado un rescate.

Charlotte declara el estado de emergencia tras la segunda noche de protestas. Los disturbios tras la muerte de un afroamericano en un supuesto nuevo caso de violencia policial han dejado un herido de bala.