Borrar
Sánchez y la candidata del PSE, Idoia Mendia, en la furgoneta electoral de los socialistas vascos antes de un acto en la localidad vizcaína de Portugalete
Cinco noticias con las que comienza el día

Cinco noticias con las que comienza el día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad de este viernes 23 de septiembre

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 23 de septiembre 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El congreso exprés de Pedro Sánchez irrita al socialismo asturiano. El líder del PSOE propondrá a los militantes que voten al secretario general el 23 de octubre si hay bronca.

La derrota más cruel. El dominio del Real Oviedo fue estéril ante un Reus que logró la victoria en la última jugada | Los azules llevaron el peso del partido y tuvieron más ocasiones, pero fueron incapaces de marcar y salieron despedidos con pitos.

«El dolor habrá merecido la pena si sirve para revisar la protección de los menores». María José Abeng envía una carta abierta a las administraciones públicas donde pide más «control» de los servicios sociales que entregan a niños en adopción o preadopción.

Xana paga su enfermedad. Un candasín denuncia que en PortAventura le exigieron abonar la entrada de su hija, con una discapacidad del 100%.

Mueren ocho bomberos en un incendio en Moscú. Una vez sofocadas las llamas después de varias horas, los bomberos hallaron los cuerpos de ocho de sus compañeros en una bodega en la que se almacenaban plásticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios