El Comercio

Cinco noticias con las que comienza el día

La llegada del Barcelona ayer a Asturias.
La llegada del Barcelona ayer a Asturias. / Jorge Peteiro
  • Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este sábado 24 de septiembre

La batalla por el control del PSOE alimenta la división interna en Asturias. Mientras las posiciones de Sánchez calan en amplios sectores de la militancia, Fernández se mueve con cautela a la espera del resultado en Galicia y País Vasco y del comité federal.

Pasión azulgrana en el desembarco del Barcelona en Asturias. Más de un centenar de seguidores dieron la bienvenida a la expedición del Barcelona, con Neymar como principal reclamo.

Cuatro mujeres muertas en el tiroteo en un centro comercial cerca de Seattle. La policía busca a un "joven hispano" con una camiseta negra que fue visto por última vez huyendo a pie hacia la autopista I-5.

Duro Felguera fabrica en Gijón los mayores equipos de separación de lodos del mundo. Los cinco 'slug catcher', con un peso de 1.700 toneladas cada uno, tienen como destino una planta de gas de Arabia Saudí.

25-S, una campaña alejada del ruido de Madrid. Los aspirantes a gobernar Euskadi y Galicia se han centrado en asuntos locales, mientras Rajoy, Sánchez, iglesias y Rivera se cruzaban mensajes en clave nacional.