Borrar
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del Principado, Javier Fernández, y Pedro Sánchez en un acto de campaña en Gijón
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Lunes, 3 de octubre 2016, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. La gestora del PSOE pondrá condiciones para permitir un Gobierno de Rajoy. Los seguidores de Sánchez insisten en el no en la investidura y exigen que voten las bases si el partido quiere cambiar de posición.

2. Solidaridad gijonesa con Proyecto Hombre. «Estamos desbordados con tanto apoyo, esto es muy grande», reconoció Luis Manuel Flórez 'Floro', presidente de la entidad asturiana.

3. Santos: «No me rendiré y seguiré buscando la paz en Colombia». El presidente colombiano afirma que tras el 'no' en la votación "se abre una nueva realidad política" que es una "oportunidad" para el país.

4. Multa al dueño de un perro que se comió dos barras en una panadería. La Policía Local le sanciona con 300 euros por «no ejercer el suficiente y adecuado control» sobre el animal, que se escapó en Somió.

5. «A algunos les preocupa que este gobierno se consolide y usan a la Virgen para desgastar». «Puedo asumir que sea mayoritaria la opción de quienes defienden la permanencia de la talla en el Consistorio, pero en ningún caso es la única».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios