El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Los sportinguistas, hoy, en el entrenamiento de Blimea.
Los sportinguistas, hoy, en el entrenamiento de Blimea. / Damián Arienza
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este martes 4 de octubre

Clamor entre los diputados del PSOE para que no haya otras elecciones. La mayoría de los que han intervenido en la reunión del grupo parlamentario socialista han respaldado la tesis de que es preciso encontrar una salida que facilite la formación de gobierno.

El fin de la temporada estival rompe siete meses de descenso del paro en Asturias. El Principado destaca el descenso del 7,40 por ciento en la comparativa interanual, mientras los sindicatos lamentan la «debilidad extrema» del mercado laboral asturiano.

Cuatro de los acusados por la violación de Sanfermines, imputados por unos abusos sexuales en Córdoba. Los cuatro investigados grabaron los supuestos abusos, perpetrados el pasado mayo, y compartieron uno de los dos vídeos en un chat.

Blimea enloquece con el Sporting. El equipo realizó un entrenamiento en el campo de La Isla, al que asistieron un millar de aficionados, con un respaldo unánime al equipo.

Dos acusaciones piden que Rajoy testifique en el juicio de Gürtel. Justifican que la declaración del presidente del Gobierno es necesaria porque fue secretario general del PP en 2003 y 2004.