Borrar
Burlas ante las desastrosas consecuencias de una sobredosis de heroína

Burlas ante las desastrosas consecuencias de una sobredosis de heroína

Las imágenes del deplorable estado de los consumidores fueron captadas por un ciudadano en Memphis. Reflejan claramente hasta qué punto el consumo de esta sustancia puede afectar a los individuos

elcomercio.es

Viernes, 7 de octubre 2016, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el suelo, totalmente inconscientes y a plena luz del día. Así se encontraban un hombre y una mujer de mediana edad cuando Courtland Garner se los cruzó en plena calle en Memphis, en Estados Unidos. Se encontraban así porque estaban sufriendo las consecuencias de una sobredosis de heroína y su vida estaba en grave peligro. Ante la escena que estaba presenciando, lo primero que hizo este ciudadano fue coger su móvil e inmortalizar lo que ocurría entre risas y bromas. Una burla a la que se sumaban algunos de los peatones con los que se cruzaba.

El vídeo no tardó en aparecer en internet, donde se compartió más de 28.000 veces y ya ha superado la cifra de millón trescientas mil reproducciones. Afortunadamente, las dos personas fueron trasladadas posteriormente al centro hospitalario más cercano. Según pudieron saber posteriormente las autoridades locales de Memphis, la pareja consumió la droga alrededor de las 15.30 horas de la tarde en un baño de una tienda de autoservicios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios