El Comercio

El halcón 'malote' que rompe Internet

  • Se trata de un halcón conocido como 'ratonero africano' y lo que ha llamado la atención de este fotógrafo y después de todo aquel que lo ha visto en redes sociales es su peculiar caminar antes de cazar

Este halcón es el protagonsita absoluto de una nueva guerra de memes. Todo comienza cuando Clint Ralph, de 53 años, estaba de visita en el Giant’s Castle en Kwa Zulu Natal, Sudáfrica, con su hijo. Clint es un entusiasta fotógrafo de los animales y en su visita buscaba un quebrantahuesos.

Pero encontró algo mucho mejor: un halcón en una inmejorable posición, justo en el momento en el que el halcón buscaba comida.

Se trata de un halcón conocido como 'ratonero africano' y lo que ha llamado la atención de este fotógrafo y después de todo aquel que lo ha visto en redes sociales es su peculiar caminar antes de cazar. De ahí a que los memes comenzaran a salir solo hubo un paso.

Así, se le puede ver como un personaje de 'The Walking Dead', o con metralleta en mano y fumando un cigarro con una explosión detrás, o en otros casos como el candidato Donald Trump o liderando un mítico grupo de hip-hop.