Borrar
El tren de chapa gruesa de la factoría de ArcelorMittal en Gijón.
Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

PPLL

Sábado, 8 de octubre 2016, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Las medidas 'antidumping' de la UE dan una inyección de oxígeno a Arcelor. La Comisión aprueba una penalización temporal para las importaciones de chapa gruesa y de bobinas de acero fabricadas en China.

2. «Mis 125 kilos no son por zampar hamburguesas». Amaresh Fernández denuncia al Sespa ante la Fiscalía por una demora de cinco años para una cirugía de reducción de estómago.

3. Adif investiga las responsabilidades en el mantenimiento de la vía de Pajares. Analiza en un laboratorio el carril roto en metro y medio y revisa cuándo pasaron por el lugar el tren auscultador y la cuadrilla de conservación.

4. «El cartel lo hizo una mujer que es artista y no tiene nada de obsceno». El gerente del negocio gijonés insta al Principado a que le dé una justificación legal para retirar la imagen, ideada para promocionar un servicio de impresión.

5. Fernández reta a Rajoy a gobernar en minoría y buscar apoyos como él hace en Asturias. El líder socialista cree que el PP deberá procurarse la estabilidad «cada día y cada semana» y se pone como ejemplo: «Algunos lo hacemos de forma permanente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios