El Comercio

Cinco noticias con las que comienza el día

Cinco noticias con las que comienza el día
  • Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este lunes 10 de octubre

Tres policías y dos guardas de seguridad heridos al reducir al agresor de un taxista en Oviedo. Hicieron falta tres inyecciones de calmantes para contener al agresor, cuya frecuencia cardíaca no bajaba de las 147 pulsaciones por minuto.

Trump recupera el paso en el segundo debate. «No cierro las puertas a nadie. Me cuesta mucho trabajo mantener una clientela con los precios tirados y me tengo que pasar el día currando» | Fernando González, propietario del gimnasio 'Charly'.

Detenido en Alemania un sirio sospechoso de preparar un atentado. Jaber Albakr, de 22 años, tenía una importante cantidad de explosivos en su vivienda y estaba en contacto con Daesh a través de internet.

Fidel Gil: «He rezado por la mujer que me agredió. No hay rencor por mi parte». El párroco de Begoña, que ha recibido muchas muestras de apoyo, se ofrece para «dialogar de forma pacífica y conocer el caso» de la joven.

«Se está industrializando el deporte. Vamos camino del gimnasio tipo Ikea». El candidato republicano logra salvar los muebles en un cara a cara marcado por el escándalo de los comentarios machistas del magnate.