Borrar
Concentnración de los sindicatos mineros.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este lunes 10 de octubre

ELCOMERCIO.es

Lunes, 10 de octubre 2016, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Areces pide «una salida positiva para el PSOE como para la gobernabilidad de España». Elegido por el partido como portavoz en el Senado, el ex presidente del Principado cree que el PSOE en la cámara respaldará al Comité Federal y dice que él llega para buscar «máxima unidad».

2. Los sindicatos exigen al Gobierno que cumpla la «hoja de ruta» marcada para el sector del carbón. En una concentración ante la sede de Delegación del Ejecutivo central en Asturias, el secretario general de SOMA, José Luis Alperi, ha indicado que la intención es transmitir a De Lorenzo que «no van a permitir que con un marco de actuación acordado y firmado se quiebre y altere la hoja de ruta firmada».

3. «Me puse tan nervioso que me tiré el café encima». El futuro cardenal Carlos Osoro promete «dar la vida» por el Papa Francisco.

4. La Fiscalía, al PP: «Se benefició de fondos procedentes del cohecho y la malversación». Rechaza las peticiones de nulidad de las defensas recordando el aval previo de jueces y tribunales a la investigación de 'Gürtel'.

5. Amorebieta y Cases se reincorporan al grupo tras superar sus dolencias. El Sporting entrenará mañana en sesión abierta a los aficionados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios